[VÍDEO] Intervienen a mujer que se hace llamar «cuasiabogada» por beber en toque de queda: «Yo sí lo meto preso, señor»

9520

Hace unas semanas informamos que el Colegio de Abogados del Santa reprobó la conducta de la abogada Heldy Criss Cueva Pérez, quien agredió a policías que hacían labores de control en estado de emergencia, y anunció las sanciones correspondientes a su agremiada.

Ahora bien, una historia similar podría producirse. Esta vez se trata de otra mujer que, en algún momento del incidente sucedido en el distrito de Ate, dijo ser abogada y amenzaó con meter preso al sereno que la intervino.

El portal Prensa Perú difundió las imágenes en las que se ve a una mujer libando licor en pleno «toque de queda» e insultando al personal del serenazgo que la invita a retirarse a su domicilio.

Entonces, aprenda a hablar. Usted es un triste serenazgo que yo no sé por qué usted piensa que a mí me va a faltar el respeto. Usted está muy mal. Usted es vigilante de la urbanización Olimpo, no es la comisaría de Salamanca. Aprenda a hablar con la gente. Yo soy abogada, cuasiabogada. Entonces, usted me respeta a mi. No soy cualquier hija de vecino, señor, porque yo sí lo meto preso, señor.

 

Comentarios: