Un joven Benji Espinoza, en plena época universitaria, cerró los ojos y se imaginó el futuro. Hasta la fecha, cumplió todas las visiones que tuvo, incluso la de ser abogado de un presidente… pero no todo ha sido perfecto.
Lea también: De vender jugos en el mercado a fundar su estudio jurídico
Hoy, Espinoza es el abogado más mediático del Perú y uno de los ponentes del Tercer Congreso Multidisciplinario de Derecho, pero también es un ser humano con los miedos y fascinaciones que tendría cualquiera. Y vino a #LaEntrevista sabiendo que sería una cita para mostrar un poco más de lo que se ve en los encuentros periodísticos y seminarios.
Lea también: ¿Todas las puertas se abren para César Nakazaki Seminario?
En este relato, veremos cómo se forja la inspiración de un abogado en un hogar repleto de derecho y cómo se van uniendo las amistades jurídicas que te pueden convertir en un mejor profesional. Pero también vamos a explorar las noches sin sueño, la ansiedad y las otras pasiones de un hombre que ama al derecho, pero también ama a Alianza Lima, el vértigo de lanzarse en parapente o el terror de defender a un presidente.
Lea también: ¿Qué hace llorar a Jefferson Moreno?
¿Qué dice el mensaje de texto que le envió César Nakazaki apenas se hizo público que sería el abogado de Pedro Castillo? ¿Cuál es el momento familiar y jurídico más emocionante de su vida? ¿Por qué “la vida del abogado es como una montaña rusa”? ¿Cuál es el partido de Alianza Lima que todos los abogados deberían ver para aprender sobre motivación y disciplina? Y, finalmente…
¿Qué expectativas tiene para el Tercer Congreso Multidisciplinario de Derecho?
Todo eso y más en la nueva edición de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz. Puede ver este episodio haciendo clic aquí.