Clase gratuita sobre las fases del juicio oral. Llena el formulario para recibir las diapositivas

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre las fases del juicio oral, a cargo del especialista Juan Ortiz Benites, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El profesor Juan Ortiz Benites es abogado litigante especialista en Derecho Penal, Litigación Oral y Condenas Erradas. Capacitador en destrezas de litigación oral y condenas erradas.

INVITACIÓN

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para informarles que, nuestro Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral, dará inicio el jueves 7 de agosto de 2025. Será un total de 28 sesiones en vivo a desarrollarse los martes, jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

HASTA EL 24 DE JULIO LLEVATE LIBROS GRATIS

Está sesión en vivo está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y público interesado.

Esta clase gratuita sobre las fases del juicio oral por Juan Ortiz Benites, se desarrollará este viernes, 11 de julio de 2025 a las 11:00 a. m.

Si desean recibir las diapositivas pueden completar el siguiente formulario:

Formulario

INFORMACIÓN DE MATRICULA

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral, y llévate de regalo los siguientes libros a los que se inscriban hasta el 24 de julio de 2025:

IMPORTANTE: El alumno deberá enviar la foto o imagen del voucher al WhatsApp 921492114 al correo [email protected], indicando el nombre del diplomado, su nombre completo, DNI, celular, correo electrónico y dirección detallada (departamento, provincia y distrito).

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 920528917. También puede escribir al correo [email protected]

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: