Director de la Maestría en Derecho Registral de la USMP dictará en diplomado de LP

300

¡Buenas nuevas, queridos seguidores! El profesor Jorge Ortiz Pasco formará parte de la exclusiva plana de expositores del Diplomado completo de Derecho inmobiliario, que inicia el 4 de octubre de 2022 y es organizado por LP Pasión por el Derecho en alianza con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El profesor Jorge Ortiz Pasco es Director de la Maestría en Derecho Registral de la USMP y Director del Programa de Segunda Especialidad en Derecho Registral de la PUCP.

Igualmente, ha sido Superintendente Nacional Adjunto de los Registros Públicos desde 2011 hasta 2013 y desde 2021 hasta 2022. Así también, ha sido Coordinador del Marco Legal e Institucional de COFOPRI. Ha sido Asesor en el Programa Nacional de Mantenimiento de Carreteras y Asesor en el Programa de Rehabilitación del Transporte.

Actualmente, el profesor Jorge Ortiz Pasco se desempeña como abogado del estudio jurídico Jorge Avendaño Abogados, un importante estudio dedicado al rubro inmobiliario.

Así pues, colegas, el profesor Jorge Ortiz Pasco estará con nosotros dictando el siguiente tema para el Diplomado completo de Derecho inmobiliario:

SESIÓN 18: Saneamiento de limitaciones urbanísticas

Descubre más sobre nuestro diplomado, haciendo clic aquí


A continuación, te compartimos el video de una conferencia dictada por el profesor Jorge Ortiz Pasco:

Comentarios: