Querido lector, te propongo un reto.
Mete toda tu vida en una maleta o en una bolsa. Todo lo que tienes, todo lo que te pertenece. ¿Crees que puedas hacerlo? ¿Es un reto imposible? Parece inviable, pero jóvenes como Brolin Aguilar lo hacen a diario cuando vienen a la capital para cumplir sus sueños. Conozcamos su historia en este episodio de #LaEntrevista.
Lea también: De vender jugos en el mercado a fundar su estudio jurídico
La historia de este joven abogado comenzó en Alonso de Alvarado, uno de los once distritos que conforman la provincia de Lamas en el Departamento de San Martín. Un lugar hermoso, pero sin las oportunidades que ofrecía Tarapoto, por lo que su familia se mudó a la turística ciudad cuando Aguilar era un niño muy pequeño.
Lea también: Génesis Tapia y el sueño que tuvo que postergar, estudiar derecho
Aguilar estudió la poderosísima carrera de Derecho por cumplir sus metas, pero también en honor de su hermana, la que no pudo cumplir ese sueño en su momento. Por eso es que busca siempre seguir creciendo, porque su compañera de aventuras lo está viendo con ilusión. Por eso es que lo dejó todo, familia, amigos, amores… por el sueño de trabajar en uno de los más grandes estudios jurídicos de Lima.
Lea también: Christian Donayre, entre el derecho constitucional y el Capitán América
Con solo una maleta, Brolin pisó la capital pensando en conquistarla. Primero junto a uno de los abogados más mediáticos del Perú y ahora como integrante del Observatorio de Jurisprudencia de LP Pasión por el Derecho. Pero hay muchas cosas más en la agenda de este muchacho.
¿Cómo se enfrenta uno con la soledad de un provinciano en Lima? ¿Qué pasa cuando conoces a tus héroes y la experiencia no es tan buena como esperas? ¿Cómo acabó con el miedo de salir de la zona de confort?
Todo eso y más en la nueva edición de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz. Puede ver este episodio haciendo clic aquí.