Anuncian primer conversatorio virtual sobre películas jurídicas: ‘Luces, cámara y café’

985

Buenas noticias para el fin de semana, queridos seguidores de LP. El profesor Juan Carlos Portugal Sánchez ha anunciado una interesante y lúdica aventura: Luces, cámara y café. Se trata de una excelente oportunidad para hablar de películas de contenido jurídico.

El profesor ha lanzado la invitación, al tiempo que ha anunciado a los nueve comentaristas que lo acompañarán en la tertulia: Renato Sotelo, Sergio Figueroa, Iván Cisneros, Renzo Espinoza, Katheryn La Madrid, Renzo Gonzáles, Fred Jiménez, Dayana Cruz y Víctor Ruiz.

Luces, cámara y café nace por ustedes y para ustedes. Se constituye en el primer conversatorio virtual sobre películas de corte jurídico en el Perú gracias a vuestro impulso. Muchos me escribieron agradecidos por la publicación que realicé sobre el reto de las treinta películas que publiqué hace unas semanas atrás, recomendándome la ejecución de este evento que desde este viernes 31 de julio hasta el domingo 2 de agosto, en el horario de 6 p. m. 8 p. m., se hace finalmente realidad.

Así que ya lo saben, nos vemos desde este viernes 31 de julio en el canal del profesor Portugal. Clic aquí y suscríbanse a su página para que se les notifique las transmisiones del evento.

Comentarios: