¿Cómo crear una marca personal a través de TikTok?

719

Como parte de la iniciativa Aliados UTP, especialista de TikTok participará en conversatorio organizado por la Universidad Tecnológica del Perú.

En la actualidad, se ha vuelto un requisito indispensable para los profesionales tener una marca personal y desarrollarla. Esto les permite resaltar sus habilidades y experiencia ante empleadores y clientes potenciales. Para contribuir con este fin, el uso de las herramientas digitales ha adquirido cada vez más importancia.

En este sentido y con el objetivo de reforzar las habilidades de los jóvenes profesionales, la Universidad Tecnológica del Perú, a través de su iniciativa Aliados UTP, organiza el conversatorio “TikTok como herramienta para crear tu marca personal”, a cargo de Cristina Presutto, Client Partner Lead de TikTok.

Gracias a los conocimientos que los participantes adquieran en este conversatorio, podrán potenciar su perfil profesional y empleabilidad, a través de TikTok, una red social que se ha convertido en una herramienta importante para la creación de la marca personal.

Este evento, que es de ingreso libre, tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 7 p. m. en el Campus Lima Centro de la UTP, ubicado en Av. Arequipa 265. Los interesados en participar pueden registrarse en: https://bit.ly/aliadosutpLC (vacantes limitadas).

Comentarios: