CAL anuncia que candidatos para integrar el JNE ya pueden hacer campaña

1691

El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima anunció este jueves 15 de julio que los candidatos para representante ante el Jurado Nacional de Elecciones ya pueden iniciar su campaña.


Ilustre Colegio de Abogados de Lima
Comité Electoral

«Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres».
«Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia»

COMUNICADO 10.
COMITÉ ELECTORAL

Los miembros del Comité Electoral, conformado por la Dra. Mercedes Velazco Castillo (Presidenta), Dra. Nancy Mirada Solís (Secretaria) y el Dr. Rufino Navarro Morales (Vocal); Comunican a los señores agremiados del CAL lo siguiente:

1. Se les comunica a todos los agremiados que hicieron la actualización su correo electrónico al 31 de abril del presente, estén atentos al comunicado de la ONPE entre el 23 al 27 julio para la verificación de sus correos electrónicos y su confirmación para las próximas elecciones del Representante del Colegio de Abogados de Lima ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

2. Se pone a conocimiento de los señores candidatos que ya pueden iniciar su campaña electoral.

3. El Comité Electoral está en constante coordinación con la ONPE para la realización de las elecciones para elegir al Representante del Colegio de Abogados de Lima ante el Jurado Nacional de Elecciones (INE), que se llevara a cabo en el mes agosto.

Miraflores, 14 de julio del 2021.

comunicado-cal-LP

 

Comentarios: