El gerente de seguridad ciudadana de la Victoria, Edison Salas, renunció a su cargo por discrepancias con George Forsyth, alcalde del mencionado distrito.
A través de un oficio dirigido al alcalde de la Victoria, Edison Salas indicó que George Forsyth mantuvo a personas ligadas a “la corrupción de la gestión pasada, enquistadas en la Municipalidad de la Victoria han sido contratadas en otras gerencias, con cargos expectantes desde los cuales se venían complotando planes para atentar contra mi integridad personal”.
Cabe recordar que por la mañana el exministro del Interior, Daniel Urresti dio a conocer que desde abril iniciarán sus funciones como gerente de seguridad ciudadana de un distrito limeño “para recuperar el orden y disminuir la delincuencia callejera”.
En un artículo del portal Altavoz, Daniel Urresti sostiene que para mejorar la seguridad ciudadana se necesita de la voluntad del alcalde y una de estas autoridades le ha ofrecido presidir la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
[LO ÚLTIMO] Renunció el gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria ► https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/YNgOkClkR4
— Canal N (@canalN_) 6 de marzo de 2019