Sala Laboral con carga cero pide más expedientes para resolver al Consejo Ejecutivo

4393

Una noticia poco común. Mientras muchos juzgados y salas padecen las inclemencias de la sobrecarga procesal, la Octava Sala Laboral de Lima (NLPT) que preside el doctor Gino Yangali Iparraguirre tiene carga cero.

Lee también: Curso en inspecciones laborales y relaciones sindicales. Beneficios hasta el 22 de octubre

Así, estando a la falta de ingresos de expedientes, ya que todos los que ingresan son calificados y programados (Vistas de la Causa) dentro de los plazos legales, e incluso antes, la Sala Laboral solicita a la Presidencia del Consejo Ejecutivo más expedientes para resolver.

En ese sentido, mediante Oficio S/N-2021- 8°SLP-NLPT-CSJLI/PJ, de fecha 13 de octubre de 2021, solicita que se eleven a partir de la fecha los expedientes electrónicos de NLPT, única y exclusivamente a la Octava Sala Laboral de Lima, por el periodo de siete días.

Corte Superior de Justicia de Lima

“AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ: 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA”

Lima, 13 de octubre de 2021

OFICIO S/N-2021- 8°SLP-NLPT-CSJLI/PJ

Señor:

ELVIA BARRIOS ALVARADO

PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL.

Presente. –

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi calidad de Presidente de la Octava Sala Laboral de Lima – NLPT, a fin de poner a su conocimiento que por acuerdo del COLEGIADO de esta Sala Laboral constituido por la Dra. Sonia Vascones Ruiz, Dr. Fausto Gonzales Salcedo y quien suscribe el presente, Dr. Gino Yangali Iparraguirre, con el objeto de colaborar con la administración de justicia, estando a la falta de ingresos de expedientes y siendo que esta Superior Sala se encuentra con carga 0, pues todos los expedientes que ingresan, son calificados y programados sus Vistas de la Causa dentro de los plazos legales incluso antes, gracias al compromiso y responsabilidad de todos los integrantes de esta Sala, SOLICITAMOS a vuestra Presidencia, se ELEVEN a partir de la fecha los EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS de la NLPT, única y exclusivamente a la Octava Sala Laboral de Lima, por el periodo de SIETE (07) DÍAS NATURALES, a partir de la fecha.

Sin otro particular, sirva el presente para manifestarle los sentimientos de especial
consideración y estima personal.

Atentamente,

Gino Ernesto Yangali Iparraguirre
Presidente de la
Octava Sala Laboral Permanente – NLPT

Para descargar en PDF clic aquí.

Comentarios: