Miró Quesada & Miranda
Con respecto a la lamentable conducta racista de dos de nuestros practicantes preprofesionales, Miro Quesada & Miranda desea comunicar lo siguiente:
El martes 17 de septiembre tomamos conocimiento, a través de las redes sociales, de un video en el que un grupo de jóvenes, en una fiesta de cumpleaños celebrada hace aproximadamente dos años, exhiben una conducta racista y absolutamente condenable. Un comportamiento carente del mínimo criterio, sensibilidad, empatía o respeto hacia el prójimo.
El video llamó nuestra atención ya que en dicha fiesta se encontraban dos estudiantes de la Universidad Católica que hace seis meses y un año comenzaron sus prácticas preprofesionales en nuestra Firma. Nuestro Estudio ha tomado la decisión de separar a ambos practicantes de forma inmediata y definitiva, tras analizar los hechos y como resultado del proceso disciplinario llevado a cabo internamente.
En Miró Quesada & Miranda rechazamos categóricamente cualquier tipo de manifestación que atente contra la dignidad humana, los valores y los principios de nuestra institución.
Miraflores, 19 de setiembre de 2024