Clase modelo sobre la pensión de alimentos como materia conciliable

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase modelo sobre «la pensión de alimentos como materia conciliable», a cargo del especialista Martín Pinedo Aubián, a través de nuestra plataforma de YouTube.

El docente Martín Pinedo Aubián es árbitro de derecho. Capacitador principal en Conciliación Extrajudicial reconocido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Director del Centro de Conciliacion y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Ica.

Asimismo, es grato informarles que el especialista Martín Pinedo Aubián  formará parte de nuestro panel de expositores en el Diplomado «Derecho de Familia, procesal familiar y sucesiones». Para más información, clic aquí.

INVITACIÓN

Aprovechamos la oportunidad para informarles que, nuestro Diplomado «Derecho de Familia, procesal familiar y sucesiones» dará inicio el martes 13 de enero de 2026. Se realizarán un total de 26 sesiones en vivo. Las clases se llevarán a cabo los días martes, jueves (6 p. m. a 9 p. m.) y sábados (9 a. m. a 12 m.).

HASTA EL MARTES 6 DE ENERO LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

Esta clase modelo sobre «La pensión de alimentos como materia conciliable» a cargo del especialista Martín Pinedo Aubián se desarrollará este martes 16 de diciembre de 2025 a las 04:00 p.m.

Si desean recibir las diapositivas pueden completar el siguiente formulario:

Formulario

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA

Aprovecha la oportunidad para inscribirte en nuestro Diplomado «Derecho de Familia, procesal familiar y sucesiones»  y llévate dos libros gratis hasta el 6 de enero de 2026:

  • Los inscritos hasta el martes 6 de enero recibirán dos libros: 
    • «Derecho de Familia» del profesor Bruno Fernando Avalos Pretell.
    • «Mi primer juicio de familia» del profesor exclusivo de LP Juan Carlos Del Aguila Llanos.
  • Acceso a la plataforma virtual hasta por 9 meses posteriores al término del diplomado
  • Fólder, block y lapicero
  • Lecturas, artículos y diapositivas en formato digital

HASTA EL MARTES 6 DE ENERO LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

Diplomado «Derecho de Familia, procesal familiar y sucesiones»

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual, dando clic aquí. Dé clic a «Comprar este Diplomado» y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el Diplomado

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 938912197.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: