Keiko Fujimori sobre comentarios de Carlos Galdós: «No solo me denigró a mí, lo hizo con todas las mujeres que vivimos en prisión»

Foto: Publimetro.

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre los desafortunados comentarios que hiciera Carlos Galdós, en su programa en radio Capital, al referirse a las carencias que vive en la cárcel, donde cumple prisión preventiva por 36 meses.

«Agradezco profundamente las múltiples muestras de apoyo frente a los agravios recibidos de una persona que utilizó su condición de estar sentado frente a un micrófono para denigrarme«, dijo en un primer tuit la excandidata presidencial, procesada por liderar una organización criminal.

Galdós se burló satíricamente de que, según la abogada de Keiko Fujimori, se bañara con un balde y una jarrita en el penal.

¿Te has puesto a pensar que Keiko, con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un pezón? ¿Te has puesto a pensar que ni siquiera tiene acondicionador para el vello púbico?, fueron algunas de las expresiones que vertió el comunicador, quien ya no será más columnista de la revista Somos.