Entrevista a Raúl Canelo Rabanal, nuevo decano del Colegio de de Abogados de Lima

1380

El doctor Raúl Canelo Rabanal, tras una reñida segunda vuelta realizada el 9 de marzo en las instalaciones de la Institución Emblemática Melitón Carvajal, fue elegido decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Canelo Rabanal, abogado formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con una destacada trayectoria profesional, se impuso ante el doctor Gastón Soto Vallenas. Apenas 495 votos de diferencia le permitieron la ventaja final y decisiva.

El resultado definitivo, luego de computadas las 168 mesas de sufragio, fue el siguiente:

  • Victor Gastón Soto Vallenas: 18 675 (42.30 %)
  • Raúl Bladimiro Canelo Rabanal: 19 170 (43.42 %)

Como se recuerda, en primera vuelta el doctor Soto había liderado la elección con 5628 votos; mientras que el doctor Canelo había ocupado el segundo lugar con 5306 votos.

LP tuvo ocasión de entrevistar a ambos candidatos para conocer sus propuestas de trabajo. Así, aquí compartimos la entrevista que le realizamos al doctor Canelo. Clic aquí.

Hoja de vida y propuestas del Dr. Raúl Bladimiro Canelo Rabanal

Número de postulación: 3

  • Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con maestría de Derecho procesal en la Universidad Nacional de Rosario (UNR); y con estudios de doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
  • Socio-fundador del Estudio Raúl Canelo Rabanal Abogados.
  • Exsecretario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1987-2000).
  • Exabogado de la Asociación de Fonavistas.

REVISE SU PLAN INSTITUCIONAL AQUÍ

Comentarios: