Se dispuso ubicación y captura de William Gonzales Sevilla por cometer la aberración contra su hija de 13 años, quien quedó en estado de gestación.
La Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao condena a cadena perpetua a William Vicente Gonzales Sevilla y ordenó su ubicación y captura a nivel nacional e internacional, por ser autor del delito contra la libertad sexual-violación sexual de su menor hija de 13 años.
Dicha sala superior del Poder Judicial del Callao, integrada por los magistrados Santos Benites Burgos (presidente), Ángel Mendívil Mamani y Miguel Sotelo Tasayco, lo condenó con la máxima pena por ultrajar a su hija en diez ocasiones. Producto de ello, la menor quedó en estado de gestación.
La última vejación ocurrió en agosto del 2013, cuando Gonzales Sevilla la llevó en su moto a la casa inhabitada de sus padres (los abuelos paternos de la menor), ubicada en el AA. HH. Los Cedros-Ventanilla.
Se impuso a Gonzales el pago de una reparación civil de S/ 30 000 soles a favor de la parte agraviada y su sometimiento a tratamiento terapéutico. La víctima también requerirá acompañamiento psicológico.
Fuente: Corte Superior de Justicia del Callao