Clase gratuita en vivo: reposición de los servidores públicos al amparo de la Ley 24041. Deja tu WhatsApp y recibe diapositivas

4810

¡Buenas nuevas! LP transmitió una clase magistral a través de las plataformas de Facebook y YouTube, sobre reposición de los servidores públicos al amparo de la Ley 24041. La clase estuvo a cargo del docente José María Pacori Cari.

José María Pacori Cari es maestro en Ciencias Políticas y Derecho Administrativo por la Universidad Nacional de San Agustín. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a matricularse a nuestro diplomado de Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública, y acceder a nuestros beneficios.

DOS LIBROS GRATIS HASTA EL 10 ENE

Para mayor información, clic en la imagen.

La clase sobre reposición de los servidores públicos al amparo de la Ley 24041 se desarrolló el martes 21 de noviembre de 2023 a las 5:00 p. m. Si se perdieron esta clase y desean recibir las diapositivas pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Para ver la clase gratuita en vivo: Reposición de los servidores públicos al amparo de la Ley 24041, clic aqui.

Comentarios: