Clase gratuita sobre prescripción adquisitiva de dominio: desarrollo de cada uno de sus requisitos. Llena el formulario para recibir las diapositivas

Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre prescripción adquisitiva de dominio: desarrollo de cada uno de sus requisitos a cargo de Pedro Gervassi Rivas, a través de la plataforma de YouTube.

El especialista Pedro Gervassi Rivas es Magíster en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2023). Con experiencia en saneamiento físico legal de predios, COFOPRI (2009-2010) y más de catorce años en SUNARP (primera y segunda instancia 2011-2025), haciendo un total de 16 años en el sector público, con conocimiento en la normativa relacionada al diagnóstico y saneamiento físico legal de predios. Profesor en la Universidad Privada del Norte – UPN (posgrado). Miembro de la Red de Capacitadores de SUNARP. Autor de publicaciones (libros y artículos) referidas a temas de Derecho Civil, Derecho Procesal Civil y Derecho Inmobiliario.

Asimismo, es grato informarles que el especialista Pedro Gervassi Rivas, formará parte de nuestro panel de expositores en el Curso de especialización en Resolución de conflictos sobre la propiedad y la posesión. Para más información, clic aquí.

INVITACIÓN

Aprovechamos la oportunidad para informarles que, nuestro Curso de especialización en Resolución de conflictos sobre la propiedad y la posesión. dará inicio el sábado 14 de febrero de 2026. Será un total de 13 sesiones a desarrollarse los martes, jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

HASTA EL LUNES 9 DE FEBRERO UN LIBRO GRATIS

Esta clase gratuita sobre clase modelo sobre prescripción adquisitiva de dominio: desarrollo de cada uno de sus requisitos, a cargo del especialista Pedro Gervassi Rivas, se desarrollará este viernes 06 de febrero de 2026 a las 8:30 p. m.

Si desean recibir las diapositivas pueden completar el siguiente formulario:

Formulario

Curso de especialización en Resolución  de conflictos sobre la propiedad y la posesión

HASTA EL LUNES 9 DE FEBRERO UN LIBRO GRATIS

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual. Dé clic a “Comprar este curso” y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el curso

INFORMACIÓN DE MATRICULA

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Curso de especialización en Resolución de conflictos sobre la propiedad y la posesión, y obtener los siguientes beneficios:

  • Los inscritos hasta el lunes, 9 de febrero del 2026 obtendrán como beneficio el libro «Comentarios a la jurisprudencia civil peruana: Derechos reales» 
  • Acceso al aula virtual hasta 4 meses después de terminado el curso.
  • Diapositivas, lecturas y jurisprudencia descargable.
  • Fólder, block, lapicero.

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 946527721. También puede escribir al correo [email protected]

 LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE  YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: