Clase gratuita sobre búsqueda de pruebas y restricción de derechos. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

113

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre búsqueda de pruebas y restricción de derechos, a cargo del profesor José Domingo Pérez, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El fiscal José Domingo Pérez es profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú y fiscal titular en la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima destacado a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Ministerio Público.

Asimismo, informarles que el doctor José Domingo Pérez, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro curso «Asistente en función fiscal y administrativo». Será un total de 14 sesiones en vivo, que se desarrollarán los sábados Full Day.

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

 

Esta sesión en vivo está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, profesores de derecho, servidores públicos y público interesado.

Esta clase gratuita sobre búsqueda de pruebas y restricción de derechos por José Domingo Pérez, se desarrollará este lunes 22 de abril de 2024 a las 5:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso «Asistente en función fiscal y administrativo», y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: