No tiene una vida de perros. El alcalde de la Municipalidad de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, es cuestionado en redes sociales porque habría contratado seguridad exclusiva para cuidar a nada más y nada menos que Flechita, su mascota y otro perro que no ha sido identificado. Y según se acredita en documentos, todo esto con presupuesto del municipio.
Un trabajador, identificado como Herbert Hernán Arenas Román, habría sido contratado por una orden de servicio valorizada en 4800 soles y por un periodo de 40 días. Aparentemente, para cumplir labores de vigilancia y seguridad al burgomaestre provincial, aunque las grabaciones otorgadas por otros trabajadores del municipio demuestran que ese no es su rol.
Como puede verse en el video que acompaña este post, Herbert pasa largas horas del día cuidando a las mascotas del alcalde. Principalmente, sacándolo a pasear en uno de los parques más grandes de la zona y en áreas verdes dentro de la sede municipal.
Investigaciones periodísticas confirman que esta sería la segunda vez que Herbert Arenas es contratado de esta forma, por lo que habría ganado más de 9000 soles en lo que va del año cuidando perros.
Mira el video haciendo clic aquí.
@lpderecho.pe Más información en nuestra página web. #lpderecho #derecho #arequipa #alcalde #noticias #peru
¿Qué opinas de esta noticia?