Tribunal Fiscal: consideraciones para el sistema de reserva de citas y correos electrónicos

1409

El Tribunal Fiscal en marco del Acuerdo de Sala Plena 6-2020, han habilitado en su página web un aplicativo que permite efectuar la reserva citas, tanto para la revisión de los expedientes como para ser atendido por un secretario relator o por un representante de la oficina de atención de quejas.

Lea también: Tribunal Fiscal aprobó el uso de videoconferencias para las actuaciones y otras disposiciones

A continuación les compartimos el instructivo y las consideraciones para reservar citas en el Tribunal Fiscal.

Descargue en PDF el instructivo

Descargue en PDF las consideraciones


Direcciones de Correo Electrónico del Tribunal Fiscal

• Consultas respecto a horarios de atención, consultas de procedimientos, y otros

[email protected]

Debe escribir en Asunto: Consulta Tribunal Fiscal

• Consultas relacionadas a la Notificación por Medios Electrónicos del Tribunal Fiscal

[email protected]

Debe escribir en Asunto: Consulta Notificación Electrónica

• Mesa de Partes Virtual del Tribunal Fiscal

[email protected]

Debe escribir en Asunto: Mesa de Partes Virtual

Agradeceremos revisar el comunicado respecto a la mesa de partes virtual del Tribunal Fiscal antes de enviar un documento por esta dirección de correo electrónica.

COMUNICADO

Atención – Mesa de Partes Virtual del Tribunal Fiscal

El Tribunal Fiscal en el marco del estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio, pone a disposición de los usuarios, contribuyentes y administraciones tributarias, un canal virtual para la presentación de documentos a través del correo electrónico: [email protected]

Se recibirá por la mesa de partes virtual los escritos presentados por las partes relacionados a expedientes en trámite en el Tribunal Fiscal, quejas y solicitudes de ampliación, corrección o aclaración.

Para la presentación e ingreso de documentos debe tenerse en cuenta lo siguiente:

– Remitida en formato PDF en un archivo único cuya capacidad no exceda los 25 MB, de preferencia con firma digital.

– No se recibirán archivos comprimidos ni en formatos distintos al PDF.

– Se considerarán presentados el mismo día, los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil. Después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.

– Si los documentos son presentados los días sábado, domingo y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

Cuando se requiera la presentación de documentos originales deberán ser presentados en la mesa de partes del Tribunal Fiscal, en Diez Canseco 258 Miraflores.

Cualquier consulta acerca de la mesa de partes virtual podrá realizarla al correo [email protected] o a los teléfonos (511) 446-9696, (511) 446-1219, (511) 446 4581, Anexos 5101 y 5109

Modelo de como enviar un correo a la mesa de partes virtual del Tribunal Fiscal

Los correos que se envían al Tribunal Fiscal no deben tener como adjuntos archivos del tipo ejecutable como .exe

Comentarios: