Desde muy temprano constataron el ingreso de magistrados y trabajadores jurisdiccionales.
Continúan las acciones de control a los órganos jurisdiccionales de la región, a cargo de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU).
El día de hoy, desde muy temprano, el jefe de la Odecma, juez superior Juan Francisco Ticona Ura, se trasladó con su personal a la sede judicial de la plaza Zarumilla de la ciudad de Juliaca, a fin de verificar la puntualidad en el ingreso del personal que labora en esta sede judicial.
El control de puntualidad se realizó tanto a magistrados como a los trabajadores jurisdiccionales, según las normas que regulan el horario de ingreso para la realización del trabajo presencial.
El jefe de la Odecma se dirigió al personal invocándoles a seguir promoviendo la puntualidad y la permanencia en los lugares donde desempeñan sus funciones.
«Invocamos a los magistrados y trabajadores jurisdiccionales a mantener la puntualidad y permanencia en sus centros de trabajo. Prestemos una atención eficiente y eficaz a los usuarios de la administración de justicia, porque son a ellos a quienes nos debemos», refirió Ticona Ura.
También refirió que estas acciones de control continuarán a nivel del resto de provincias, con la finalidad de garantizar un óptimo desarrollo de la labor judicial.
Odecma de Puno
Puno, 7 de septiembre 2021