¿Has sustentado con éxito tu tesis? LP financia la publicación de tu tesis en forma de libro

1678

¿Has sustentado con éxito tu tesis? Esta noticia es para ti. LP Pasión por el derecho, con el ánimo de promover y difundir la cultura jurídica de nuestro país, ha lanzado una campaña para publicar aquellas tesis que fueron sustentadas con éxito entre los años 2017-2021.

En el marco de esta campaña, LP ha decidido financiar económicamente la publicación de tesis jurídicas de bachiller, maestro o doctor, previa evaluación de nuestro Comité Editorial que encabeza el jurista Carlos Ramos Núñez.

Criterios de evaluación

Los evaluación se realizará conforme a los siguientes criterios:

1. Problema o pregunta
2. Método de investigación
3. Fuentes de información
5. Análisis
6. Conclusiones
7. Redacción

Publicación del libro

Si el Comité Editorial aprueba la publicación de la tesis en formato de libro, LP cubrirá los gastos de estos conceptos.

1. Obtención del proyecto editorial
2. Obtención del depósito legal
3. Obtención del ISBN
4. Diagramación y diseño
5. Corrección lingüística
6. Corrección de estilo
7. Impresión del libro (500 ejemplares o más)
8. Difusión
9. Derechos de autor

Si usted desea postular al financiamiento de la publicación de su tesis, debe enviarla en formato PDF al correo [email protected] con el título «TESIS PARA EVALUACIÓN» hasta el 31 de agosto.

A partir de la fecha del envío de la tesis, en un mes el Comité Editorial dará respuesta al postulante comunicándole si su tesis fue aprobada para publicación o si se requiere de algunos ajustes o actualización de datos antes de aprobarla.

Artículos o monografías

El autor, si lo desea, puede convertir su tesis en un artículo científico o en una monografía para que pueda ser publicado en nuestra revista de pronta indexación LP Derecho.

Comentarios: