Pedro Castillo: «La prensa acaba de recibir 1800 millones de soles para silenciar la masacre y la crisis en todo el Perú»

9655

A través de un comunicado vía Twitter, el expresidente Pedro Castillo sostuvo que «la prensa acaba de recibir 1800 millones de soles para silenciar la masacre y la crisis en todo el Perú».

En nombre de los miles de hermanos peruanos que se han volcado a las calles y pernoctan allí, en nombre de los niños, jóvenes, amas de casa, campesinos, comunidades campesinas, frentes de defensa, comerciantes, transportistas, ambulantes, pescadores artesanales, mineros pueblos jóvenes, artesanos, agricultores, maestros y clase obrera; expreso mi saludo y gratitud a los hermanos: @petrogustavo, presidente de Colombia; @lopezobrador_, presidente de México, @LuchoXBolivia, presidente de Bolivia; y @alferdez, presidente de Argentina por su identificación y solidaridad con mi pueblo y nuestro legítimo Gobierno. Como se sabe, fui elegido por los hombres y mujeres olvidados del Perú profundo, por los desposeídos postergados por más de 200 años.

Desde que asumí mi mandato, no dejaron ni un minuto en rechazar tal decisión del pueblo. Actitudes nefastas como negarme salir a los hermanos países de Colombia y México.

En este contexto difícil, el sector golpista, explotador y hambreador, hoy quieren callar a mi pueblo con el negro papel de la prensa, la que acaba de recibir 1 800 millones de soles para silenciar la masacre y la crisis en todo el Perú, monto que mi Gobierno destinó para la Segunda Reforme Agraria, así como para el bono navideño a la Policía y el Magisterio Nacional.

Urge recuperar ese beneficio. Reitero mi gratitud a los hermanos presidentes de Colombia, México, Bolivia y Argentina. Les digo que nos mantendremos firmes y no renunciaremos ni abandonaremos la justa causa y la voluntad popular del pueblo peruano.

Atentamente,

Pedro Castillo Terrones Presidente Constitucional del Perú

Comentarios: