[VÍDEO] San Valentín: La historia que te hará creer en el amor entre abogados

12997

No importa la carrera que tengas, en algún momento te han dicho que no salgas con alguien de tu misma profesión. Y en el caso de los abogados, siempre se habla de la intensidad (y paciencia) que conlleva el vivir con un amante de la ley. Pero Juan Carlos del Aguila y Sandy Maribel Inga decidieron no seguir las reglas.

Vea también: [VÍDEO] Si dice «cónyugue», ahí no es (San Valentín)

Juan Carlos ya es conocido por el público de LP gracias a sus programas, cursos y clips en nuestras plataformas. Pero si has puesto atención a sus palabras, sabes que el amor de su vida es un personaje constante en sus relatos. Y esa mitad que completa su vida apareció en la universidad, en una de las facultades de derecho más exigentes del Perú.

Lea también: Cinco advertencias que debes tener en cuenta al salir con un abogado o abogada

A diferencia de las películas de Hollywood, esta historia de amor no es absolutamente perfecta. Y es esa humanidad la que vuelve entrañable cada etapa de un cuento romántico que ha durado décadas de constante aprendizaje. Y de factores importantes como Dios, el diálogo y la determinación.

Lea también: Especialista en derecho laboral de día, empresaria de noche. Entrevista con Diana Seminario

¿Qué recomendaciones nos dan estos dos abogados que han sobrevivido en las malas, las buenas y las mejores? ¿Qué debemos saber para que este San Valentín sea especial al lado de tu amor jurídico? Descúbrelo en esta nueva edición de #LaEntrevista.

Para acceder al vídeo clic aquí.

 

Comentarios: