[VIVO] ¿Por qué Jhoel Chipana y Jefferson Moreno abrieron nueva firma legal?

 

Los reconocidos abogados y docentes universitarios, Jhoel Chipana Catalán y Jefferson Moreno Nieves, han anunciado en sus cuentas de redes sociales la apertura de su nueva firma legal Chipana & Moreno Abogados. Por esa razón, LP-Pasión por el Derecho ha decidido convocar a ambos abogados para conocer todo acerca de ellos. Deja tus preguntas en la caja de comentarios. 

Es grata la noticia de que un experimentado abogado civilista y árbitro, y un reconocido abogado penalista litigante, se unan para brindar servicios de asesoría legal que, tal como lo mencionan, pasa no sólo por el Derecho Civil y el Derecho Penal, sino también por ramas como los procesos constitucionales, el Derecho Societario, litigios judiciales y arbitrales, Derecho de Seguros y Reaseguros, entre otros.

Esta unión significa un gran paso en la vida profesional de estos dos jóvenes y ya reconocidos abogados quienes, junto a un staff de cinco abogados más y un grupo de asistentes legales brindarán servicios legales en sus oficinas ubicadas en la Av. Salaverry 575, int. 901, Jesús María.

Desde LP les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y estamos seguros que pronto nos traerán muchas novedades.