Fiscalía anuncia que logró 6 años de cárcel para sujeto que abusó de menor

2838

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el Ministerio Público -Distrito Fiscal de Áncash informó que había logrado 6 años de cárcel para un sujeto que abusó de una menor.

La fiscal Maria Rosa Anderson Juan de Dios logró sentencia de seis años de pena efectiva en contra de Santiago Felipe Eugenio Sifuentes por delito de Violación Sexual de menor en agravio de F.T.Y.A. (13), hecho ocurrido a la quincena de Diciembre del año 2011.

En circunstancias que la menor agraviada retornaba de su domicilio sola del colegio, ya que sus compañeros de estudio se habían adelantado y su hermana se había quedado en el colegio toda vez, que tenía que realizar su trabajo. Fue la oportunidad para que el acusado la espere a la agraviada en el lugar denominado Pucarajra, ubicado a cuatro minutos de la posta, un lugar desolado donde hay huecos es una zona accidentada y es un hueco donde se encontraba escondido el acusado de donde salió y la jaló a la agraviada llevándola hasta el barranco donde la cogió a la fuerza y abusó sexualmente de ella durante una hora aproximadamente.

Ante ello, la agraviada pidió auxilio gritando, luego de haberla ultrajado sexualmente amenazó de muerte a ella y a sus padres si avisara de lo ocurrido.

Fuente: Distrito Fiscal de Áncash

Comentarios: