Primeras imágenes de la llegada de Zaffaroni y Croxatto a Lima

8555

Estimados colegas, tenemos muy buenas noticias. El maestro Eugenio Raúl Zaffaroni y su discípulo Guido Croxatto acaban de aterrizar en Lima para participar en nuestro Congreso de Realismo Penal. «Hay mucha gente interesada en este evento, esperamos no decepcionarlos», señaló el maestro Zaffaroni a su llegada.

El evento se realizará en Lima el 17 de enero en el Centro de Convenciones del Colegio de Ingenieros de Lima; y el segundo en Arequipa los días 20 y 21 de enero en el auditorio de la Universidad Católica de Santa María.

Foto: Luis M. Santa Cruz
Foto: Luis M. Santa Cruz
Foto: Luis M. Santa Cruz
Foto: Luis M. Santa Cruz
Foto: Luis M. Santa Cruz

[Nota previa 13.1.2023]

Eugenio Raúl Zaffaroni y Guido Croxatto visitarán Perú en enero de 2023

Estimados colegas, tenemos muy buenas noticias. El Perú recibirá en el mes de enero de 2023 al maestro Eugenio Raúl Zaffaroni y a su discípulo Guido Croxatto.

La llegada de los profesores se da en el marco del Congreso de Realismo Penal. Homenaje al maestro Eugenio Raúl Zaffaroni, que se realizará en dos momentos.

El primero se realizará en Lima el 17 de enero en el Centro de Convenciones del Colegio de Ingenieros de Lima (San Isidro) de 4 p. m. a 9:30 p. m.; y el segundo en Arequipa los días 20 y 21 de enero en el auditorio de la Universidad Católica de Santa María.

La visita de estos ilustres profesores es posible gracias al esfuerzo conjunto del Ideff Zaffaroni, Instituto Latinoamericano de Criminología y Desarrollo Social (Incrides), LP Pasión por el Derecho, el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y el Estudio Gutiérrez Oliva.

El acceso al evento presencial es libre previa inscripción a través de los siguientes formularios.

VACANTES LIMITADAS

Para participar en el evento de Arequipa clic aquí.

Para participar en el evento de Lima clic aquí.

Comentarios: