¡PJ sigue de luto! Falleció expresidente de la Corte Superior de Lambayeque

11597

Hoy se confirmó el falleció el expresidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque en el periodo 2019-2020, juez superior Óscar Burga Zamora, en la ciudad de Chiclayo. Así lo informó el Poder Judicial a través de su portal institucional.

Dr. Óscar Burga Zamora

“Nos unimos al dolor que siente la comunidad jurídica regional y nacional, y formulamos fervientes votos para que el Todopoderoso otorgue a sus familiares la resignación ante tan triste pérdida”, escribió la institución en Facebook.

Asimismo, el actual presidente de ese distrito judicial, Juan Riquelme Guillermo Piscoya,  mediante un vídeo expresó sus condolencia a los familiares del Burga Zamora, y destacó su notable trayectoria académica.

Pero las malas noticias no cesan para la familia judicial, ya que también se confirmó el deceso del trabajador judicial Donny Bill Heredia Sánchez.

En el comunicado institucional se indica: «El Poder Judicial tiene el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento del trabajador judicial Donny Bill Heredia Sánchez. Expresamos a su familia nuestras más sinceras condolencias por su partida y los acompañamos en estos momentos de dolor


[Nota previa 21/01/2021]

Confirman fallecimiento de juez superior que presidió Corte Superior

Lamentable. Mediante un comunicado oficial, la Corte Superior de Justicia de Apurímac confirmó el sensible fallecimiento de Dr. Henry Cama Godoy, juez superior que lideró esa institución en el periodo 2019-2020.

Previamente, los magistrados y servidores de los juzgados penales, mixto y paz letrado de Chincheros y Ocobamba organizaron la celebración de una misa para pedir por la salud del magistrado superior. Lamentablemente, hoy se confirmó su deceso.

Antes de presidir la Corte de Apurímac, el juez Cama Godoy se desempeñó como jefe de la Odecma de Apurímac, cargo que le permitió trabajar contra la corrupción, además de tener un mayor acercamiento con la población de las provincias que integran el distrito judicial.

Asimismo, logró un reconocimiento a nivel nacional en el Concurso Premios OCMA 2017, importante reconocimiento fue entregado en Palacio de Justicia de manos de la señora Juez Suprema – Jefa de la OCMA Dra. Ana María Aranda Rodríguez, por su proactividad en la función contralora.

Este hecho ha enlutado a la Corte Superior de Apurímac, que en la actualidad está presidida por la jueza Haydee Vargas Oviedo.

Confirman fallecimiento de juez superior que presidió Corte Superior

Comentarios: