Clase gratuita sobre redacción de disposiciones fiscales. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

195

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre redacción de disposiciones fiscales, a cargo de la profesora Hugo Butrón Velarde, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El docente Hugo Butrón Velarde es egresado de la Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal de la Universidad Nacional de San Agustín. Lleva más de quince años de experiencia en el sector público, dedicado al Derecho Penal, especialmente en áreas como los delitos de función y los delitos de género. Ha desarrollado una especialización en argumentación jurídica y razonamiento judicial. Ha sido capacitador en instituciones públicas como el Poder Judicial o el Ministerio Público.

Asimismo, informarles que el doctor Hugo Butrón Velarde, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro curso «Asistente en función fiscal y administrativo». Será un total de 14 sesiones en vivo, que se desarrollarán los sábados Full Day.

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

Esta sesión en vivo está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, profesores de derecho, servidores públicos y público interesado.

Esta clase gratuita sobre redacción de disposiciones fiscales por Hugo Butrón Velarde, se desarrollará este sábado 27 de abril de 2024 a las 4:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso «Asistente en función fiscal y administrativo», y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: