Clase gratuita sobre pensionistas y adultos mayores al mando: descubre tus derechos y beneficios. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

360

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre pensionistas y adultos mayores al mando: descubre tus derechos y beneficios, a cargo del profesor José Antonio Sánchez Zapata, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El docente José Antonio Sánchez Zapata, es abogado, de la Universidad José Carlos Mariátegui, con experiencia en las áreas de Derecho Tributario, Administrativo, Mercantil, Civil, Procesal civil y Laboral. Magister en Gestión Pública por la Universidad César Vallejo. Con 38 años de servicios en el Gobierno Local.

Con su experiencia y conocimientos sólidos, nuestro ponente se presenta como un recurso invaluable para aquellos que buscan comprender y dominar el tema relacionado al sistema de pensiones en el marco del adulto mayor con el fin de comprender sus derechos y beneficios. Su compromiso con la excelencia y su trayectoria probada lo convierten en un facilitador excepcional para cualquier curso o capacitación en esta área.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Esta sesión en vivo está dirigido a todo el público en general.

Esta clase gratuita sobre pensionistas y adultos mayores al mando: descubre tus derechos y beneficios por José Antonio Sánchez Zapata, se desarrollará este miércoles 24 de abril de 2024 a las 4:30 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Congreso de Jurisprudencia Civil: 40 años del Código Civil, y acceder a nuestros beneficios, y demás. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores) el sábado, 4 de mayo de 2024 desde las 4:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. Te esperamos.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: