[VÍDEO] Almendra Delgadillo Florez, la abogada detrás del Código Penal de LP | #LaEntrevista

1020

El lanzamiento del Código Penal LP apunta a ser uno de los eventos jurídicos más importantes del año y detrás de su creación está una de las abogadas con más proyección de su generación. Y la protagonista de este episodio especial de #LaEntrevista: Almendra Ondina Delgadillo Florez.

Lea también: Juan Carlos Portugal, las verdaderas pasiones de un abogado penalista

La directora del Observatorio de Jurisprudencia Penal, equipo que elaboró esta publicación durante los últimos años, no es una persona acostumbrada a las cámaras y al ojo público. Algo que cambiará luego de este sábado 19 de agosto, cuando el Código Penal vea la luz en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú. Por lo pronto, esta es su primera entrevista y quedará en la historia como tal.

Lea también: Rachell Hidalgo, la mejor líbero del Perú estudia derecho

¿Cuál ha sido el rol de su madre como mayor inspiración, a nivel profesional y personal? ¿Cuáles son las dificultades que enfrenta una mujer joven en el mundo jurídico? ¿Cómo se siente al ser la referente de jóvenes, entre ellos sus hermanos? ¿Cuál será el impacto que ella visualiza para el Código Penal LP?

Todo eso y más será respondido en este episodio de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz. Puede ver este episodio haciendo clic aquí.

Lea también: Seminario presencial: Nuevas tendencias en la jurisprudencia penal.

Comentarios: