Fiscalía se desistió del requerimiento de prisión preventiva en contra del investigado Edwin Oviedo por el ‘caso Cuellos Blancos’. Ante el desistimiento de la Fiscalía, la Sala, presidida por el magistrado Ramiro Salinas Siccha, declaró consentida la resolución de primera instancia que le impone comparecencia restringida.
Como se recuerda, el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria de la Corte Superior especializada en delitos de corrupción y crimen organizado, rechazó el pedido prisión preventiva por 36 meses, solicitado por las jueza Rocío Sánchez.
No obstante, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol continuará detenido preventivamente por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.
#LoÚltimo | Fiscalía se desistió del requerimiento de prisión preventiva en contra del investigado Edwin Oviedo. Ante el desistimiento de la Fiscalía, la SPNA #Anticorrupción declaró consentida la resolución de primera instancia que le impone comparecencia restringida. https://t.co/Jl14MSZzbp
— CSJ Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios (@SEDCF_PJ) 20 de febrero de 2019
Noticia en desarrollo…