Clase modelo sobre el análisis jurisprudencial del control de identidad y registro vehicular

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase modelo sobre el «Análisis jurisprudencial del control de identidad y registro vehicular», a cargo del especialista Gerardo Echajaya Luyo, a través de nuestra plataforma de YouTube.

El docente Gerardo Echajaya Luyo es especialista en Investigación Criminal, con Maestría en Derecho y Ciencias Penales por la Universidad San Martín de Porres, director ejecutivo de la Editorial y consultora Doctrina Policial, autor y coautor de diversas obras jurídicas y policiales, docente en el INSPIC PNP y en la Escuela de Posgrado de la PNP, condecorado por la Policía Nacional del Perú y conferencista nacional e internacional en investigación criminal, crimen organizado e inteligencia policial.

Asimismo, es grato informarles que el especialista Gerardo Echajaya Luyo formará parte de nuestro panel de expositores en el Diplomado «Asistente en función fiscal y administrativo». Para más información, clic aquí.

INVITACIÓN

Aprovechamos la oportunidad para informarles que, nuestro Diplomado de «Asistente en función fiscal y administrativo» dará inicio el jueves 18 de enero de 2026. Será un total de 18 sesiones en vivo que se desarrollarán los domingos Full Day de 9:00 a. m. a 4:30 p. m.

HASTA EL VIERNES 9 DE ENERO LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

Esta clase modelo sobre el «Análisis jurisprudencial del control de identidad y registro vehicular» a cargo del especialista Gerardo Echajaya Luyo, y se desarrollará el sábado 27 de diciembre de 2025 a las 3:30 p.m.

Si desean recibir las diapositivas pueden completar el siguiente formulario:

Formulario

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA

Aprovecha la oportunidad para inscribirte en nuestro Diplomado «Asistente en función fiscal y administrativo» y llévate dos libros gratis hasta el 9 de enero de 2026:

    • Los inscritos hasta el viernes, 09 de enero de 2026 recibirán los siguientes beneficios:
      • El libro «Cómo litigar en investigación preliminar» del Dr. Hayrton Arizaga Hidalgo.
      • El libro «Banco de preguntas para asistente en función fiscal y asistentes administrativos» de la Dra. Carmen Rosa Sudario Justiniano.
    • Acceso al aula virtual hasta 08 meses después de terminado el diplomado.
    • Diapositivas, lecturas y jurisprudencia descargable.
    • Fólder, block, lapicero.

HASTA EL VIERNES 9 DE ENERO LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

Diplomado «Asistente en función fiscal y administrativo»

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual, dando clic aquí. Dé clic a «Comprar este Diplomado» y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el Diplomado

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 958377758.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: