Clase gratuita sobre excepciones de improcedencia de acción. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

669

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre excepciones de improcedencia de acción, a cargo del docente Eduardo Mijail Quispe Robles, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El docente Eduardo Mijail Quispe Robles, es presidente y fundador de la Asociación jurídica Lex Artis. Asistente legal en la 3ra Sala Penal de Apelaciones Nacional. Estudios de maestría en derecho con mención en ciencias penales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Con su experiencia y conocimientos sólidos, nuestro ponente se presenta como un recurso invaluable para aquellos que buscan comprender y dominar el tema relacionado a las excepciones. Su compromiso con la excelencia y su trayectoria probada lo convierten en un facilitador excepcional para cualquier curso o capacitación en esta área.

Esta sesión en vivo está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, y público interesado.

Asimismo, informarles que LP Pasión por el Derecho y Asesde se complacen en anunciar el Congreso de Jurisprudencia Penal en la ciudad heroica de Tacna, con la participación del juez Richard Concepción Carhuancho y el fiscal Domingo Pérez Gómez.

Esta clase gratuita sobre excepciones de improcedencia de acción por Eduardo Mijail Quispe Robles, se desarrollará este miércoles 29 de mayo de 2024 a las 6:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso Congreso de Jurisprudencia Penal en la ciudad heroica de Tacna, y llevarte un ejemplar gratis del Código Penal en tapa dura (o del Código Civil en tapa dura según elección del inscrito). Beneficio solo para los inscritos hasta el 30 de mayo.

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 920528917.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: