Colegio de Abogados de Puno y LP Pasión por el Derecho se complacen en anunciar el Seminario: Audiencias previas al juicio en la ciudad de Juliaca el sábado 9 de agosto de 2025, con la participación de distinguidos profesionales del derecho.
Curso presencial «Litigación en audiencias previas al juicio»
1. Público
Abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores y estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios y servidores de la administración pública.
2. Modalidad presencial
El evento se desarrollará en el en la ciudad de Juliaca el sábado, 9 de agosto de 2025 desde la 1:00 p. m. a 5:00 p. m.
La recepción de invitados y entrega de materiales se realizará desde las 8 a. m. hasta las 9 a. m.
3. Expositores
- Giulliana Loza Avalos (abogada penalista
- Jefferson Moreno Nieves (abogado litigante)
- Juan Carlos Portugal Sánchez (abogado litigante)
4. Inversión
– Precio único: 60 soles
Esta capacitación no aplica para descuentos posteriores.
5. Certificación
El certificado digital de participación que se expide con el nombre de Curso litigación en audiencias previas al juicio , lo emite Colegio de Abogados de Puno y LP por 12 horas lectivas.
6. Beneficios
- Tres libros gratis para los inscritos hasta el 1 de agosto:
- Tres nuevos libros de la Colección «Litigación oral de audiencias previas» (2025) del Dr. Jefferson Moreno Nieves
- Fólder y lapicero
7. Medios de pago
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
Titular: Escuela de Derecho LP
- Ahorros BCP: 193-70642051-0-05
CCI 002-193-170642051005-10
Titular: Elizabeth Rebeca Mayta Iquise
- Ahorros Scotiabank: 035-7447671
CCI 00906020035744767151 - Plin: +51 958 733 225
IMPORTANTE: Los estudiantes y el público en general podrán realizar sus inscripciones mediante el formulario dando clic aquí.
Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 969000440 . También puede escribirnos a [email protected].
Este programa académico se encuentra sujeto a nuestro reglamento académico, revíselo AQUÍ.