Condenan a modelo Shirley Arica por delito de violación de medidas sanitarias

12138

Shirley Astrid Arica Valle, Gladys Milagros Sifuentes Moret, Renán Huerta Montes y Aldair Alberto Solís Roberts fueron procesados por el delito de violación de medidas sanitarias, luego que la noche del último viernes fueran detenidos, en presunto estado de ebriedad, en una fiesta que se desarrollaba (en plena cuarentena) en la av. Costanera del Callao, siendo todos ellos conducidos a la comisaría de Perla.

El cuarto despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa Casas logró que el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao declare fundado el pedido de incoación de proceso inmediato en menos de 48 horas.

Finalmente, hoy, el Segundo Juzgado Penal de Turno Corte Superior de Justicia del Callao, a cargo del juez Juan Valerio Cornejo Cabilla, dictó quince meses pena privativa de la libertad suspendida, y el cumplimiento de reglas de conducta como: la prohibición de ausentarse del lugar donde reside sin autorización del juez, presentarse mensualmente en el registro biométrico del Poder Judicial, no cometer delito doloso y realizar el pago por concepto de 90 días multa de 697.50 soles. También tendrán que pagar una reparación civil de 1000 soles.

Comentarios: