Resolución de la Comandancia General de la Policía Nacional
VISTO, el Informe Técnico No 03-2024-SECEJE PNP/DIRCII-DIVASESP del 30 de setiembre de 2024, formulado por la División de Asuntos Especiales de la dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú, en el cual se concluye que resulta viable aprobar el proyecto de la Directiva sobre los lineamientos para la «Gestión de la Comunicación Digital de la Policía Nacional del Perú».
CONSIDERANDO:
Que, el numeral 16. del artículo 9° del Decreto Legislativo N° 1267, Ley de la Policía Nacional del Perú, en concordancia con el numeral 18 del artículo 7° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1267, Ley de la Policía Nacional del Perú, aprobado por Decreto Supremo No 026-2017-IN, establece que la Comandancia General tiene entre sus funciones aprobar, en el marco de su competencia, las resoluciones, manuales, reglamentos, directivas y demás documentos de carácter interno, a fin de regular el funcionamiento operativo de la Policía Nacional del Perú para ejercer la función policial;
Que, el artículo 89° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1267, Ley de la Policía Nacional del Perú, establece que la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional es la unidad orgánica responsable de dirigir, coordinar, ejecutar y controlar la política de comunicación social de la Policía Nacional del Perú, así como proyectar la imagen de la Institución Policial mediante información y producción comunicacional, en el marco del Plan Estratégico de la Policía Nacional del Perú y conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio del Interior y las disposiciones del Comandante General de la Policía Nacional del Perú;
Que, mediante Disposición de Comando No 202400011766-CG- PNP/SECCOGEN/SECPRI del 20 de setiembre de 2024, la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú dispone conformar un equipo de trabajo integrado por personal especializado de la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional y de otras unidades, con el objetivo de formular y/o actualizar las directivas institucionales necesarias para implementar estrategias de comunicación integrada que contribuye al posicionamiento de la marca «Policia»;
[Continúa …]
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