Clase gratuita sobre vulneración de los derechos del policía. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

279

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre vulneración de los derechos del policía, a cargo del profesor Jesús Paul Poma Zamudio, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El docente Jesús Paul Poma Zamudio, es egresado de doctorado en Derecho UNFV, Egresado de las Maestrías en Derecho Civil UNFV y Gestión Pública USMP, Abogado CAL N° 62423. Especialista en Derecho Policial. Director Ejecutivo del Instituto de Defensa Legal Policial. Catedrático en escuelas de formación de la Policía Nacional del Perú y Docente en la Escuela de Posgrado USIL. Autor de libros como “Manual del Procedimiento Disciplinario Policial”, “Diccionario Jurídico Policial”, “500 criterios jurisprudencial que todo policía debe conocer”, “El procedimiento disciplinario policial en la jurisprudencia del TC y TDP” y artículos académicos.

Con su experiencia y conocimientos sólidos, nuestro ponente se presenta como un recurso invaluable para aquellos que buscan comprender y dominar el tema relacionado a la vulneración de los derechos del efectivo policial en nuestro país. Además, el docente Jesús Paul Poma Zamudio formará parte de nuestro curso: «Asistente en función fiscal y administrativo».

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Esta sesión en vivo está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, profesores de derecho, servidores públicos y público interesado.

Esta clase gratuita sobre vulneración de los derechos del policía por Jesús Paul Poma Zamudio, se desarrollará este viernes 26 de abril de 2024 a las 3:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso «Asistente en función fiscal y administrativo», y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: