Importate comunicado emitido por Sedapal, en donde ratifica que no habrá cortes de agua en el periodo de emergencia, aunque los usuarios no hayan pasado por el servicio y hayan acumulado dos recibos vendidos.
COMUNICADO
Con la finalidad de cumplir con las medidas anunciadas por el Gobierno en este Estado de Emergencia, para garantizar la salud y seguridad de nuestros usuarios; así como la continuidad del servicio, Sedapal comunica lo siguiente:
• Mientras dure la emergencia, se suspenden todos los cortes de servicio de agua potable programados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento.
• No se realizará corte de servicio de agua potable por falta de pago a los clientes que acumulen dos recibos vencidos de consumo o una cuota vencida de convenio.
• Ante cualquier duda o consulta que pudiera tener. Sedapal brinda a los usuarios los siguientes canales de atención:
• Aquafono y Whatsapp (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.
• Aquanet – oficina virtual (https://webappl6.sedapal.com.pe/socv/#/iniciar-sesion), para consultar tu recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.
• Redes sociales (Facebook y Twitter). podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao.
Fuente: Sedapal