¡Atención! Sedapal suspende cortes del servicio programados o por falta de pago

Importate comunicado emitido por Sedapal, en donde ratifica que no habrá cortes de agua en el periodo de emergencia, aunque los usuarios no hayan pasado por el servicio y hayan acumulado dos recibos vendidos.


COMUNICADO

Con la finalidad de cumplir con las medidas anunciadas por el Gobierno en este Estado de Emergencia, para garantizar la salud y seguridad de nuestros usuarios; así como la continuidad del servicio, Sedapal comunica lo siguiente:

• Mientras dure la emergencia, se suspenden todos los cortes de servicio de agua potable pro­gramados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento.

• No se realizará corte de servicio de agua potable por falta de pago a los clientes que acumu­len dos recibos vencidos de consumo o una cuota vencida de convenio.

• Ante cualquier duda o consulta que pudiera tener. Sedapal brinda a los usuarios los siguien­tes canales de atención:

• Aquafono y Whatsapp (01317-8000) prioritariamente para emergencias operati­vas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.

• Aquanet – oficina virtual (https://webappl6.sedapal.com.pe/socv/#/iniciar-sesion), para consultar tu recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.

• Redes sociales (Facebook y Twitter). podrás realizar todo tipo de consultas comer­ciales y operativas

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao.

Fuente: Sedapal

Comentarios: